Carlos Garcia Jimenez participa en el I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE EL LOBBY. Lobby & Compliance

Director de Ética y Compliance Latinoamérica, UBER

http://lobby.eventocompliance.com/1702/ponente-lobby--carlos-garcia-jimenez.html

Carlos García se desempeñó como Consejero de Cumplimiento para las Américas en TE Connectivity LTD desde mayo de 2013 hasta marzo de 2019. Carlos fue responsable de impulsar una cultura de cumplimiento basada en valores en toda la Región de las Américas y una visión del cumplimiento como una ventaja competitiva; trabajar en colaboración en todos los niveles para promover una cultura de alta integridad y brindar orientación práctica; e integrar los procesos de cumplimiento en los procesos comerciales estándar para respaldar la estrategia comercial general y permitir un crecimiento comercial sostenido.

Desde 2006 y antes de unirse a TE Connectivity, Carlos trabajó para Bristol Myers Squibb Co. como Director Ejecutivo de Cumplimiento y Ética para la Región Intercon incluyendo Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela. En este rol, Carlos apoyó el desarrollo de estándares y políticas y la implementación de procedimientos y controles para asegurar que el programa de cumplimiento sea efectivo / eficiente en la identificación, prevención, detección y corrección de violaciones de ética y cumplimiento; Diseñar y realizar programas de educación y capacitación basados ​​en el riesgo / rol / responsabilidad para garantizar que los empleados y socios comerciales comprendan los valores de la empresa y redactar y respaldar comunicaciones para abordar las actividades del programa de ética y cumplimiento.

Antes de BMS, Carlos trabajó más de 10 años en varios roles legales y gubernamentales en México.

Carlos es Licenciado en Derecho por la Universidad del Pedregal (México) y Master en Derecho Comercial por la Universidad Panamericana (México). Carlos también tiene su certificación en Ética y Cumplimiento de INSEAD (Francia) y completó el programa de negocios de AD en el Instituto Panamericano de Alta Dirección Empresarial (IPADE)

Entrar en la Web del Congreso